Por fin pisha, Primera Ruta Oficial "Vespa Club Perezosos Cádiz"

domingo, 21 de noviembre de 2010

|
Por fin llego la esperada primera ruta en condiciones del Vespa Club los Perezosos. Sobre las once de la mañana quedamos en la gasolinera Cádiz (junto a casa de nuestro tesorero Álvaro). Algunos rezagados tardaron en llegar un rato mas, pero bueno, eso es típico en este club de “Perezosos”. Día soleado con algo de viento, pero en general muy buenas condiciones para una ruta en nuestras culonas...

Salimos dirección Puerto Real para recoger, como no, a la mujer de un socio que estaba preparando una bolsa de avituallamiento para alguno de nosotros… Una vez todos ya preparados, decidimos donde queríamos ir, que en este caso fué Medina Sidonia.


Para ello utilizamos la Autovía del Sur dirección Chiclana, pasamos por dentro del pueblo hasta que buscamos la carretera que va de Chiclana a Medina, al llegar a Medina paramos en la venta del Carbón donde tomamos unos aperitivos (Carne al toro y Venado) vamos que nos cuidamos poco los Perezosos jejeje En la venta ya levantamos algo de expectación con nuestras monturas, ya que se acercaban y hacían comentarios de sus motos antiguas y de lo bonitas que estaban las nuestras… 

Decidimos seguir hacia el pueblo después de este refrigerio y al llegar a la plaza del ayuntamiento se noto nuestra presencia, ya que estaba bastante concurrida y la gente se sorprendía un poco de ver unos cuantos Perezosos en vespa. Seguimos nuestro paseo y empezamos a subir hacia la plaza de la iglesia unos con mas problemas mas que otros jajaja (Álvaro y Ramón lo siento pero esta documentado gráficamente) allí tomamos varias fotos por eso de las preciosas vistas. (algunas mas serias que otras, verdad Iván?). De allí bajando por unas cuestas que la verdad en mas de un momento hicieron peligrar la integridad de mas de uno y de una, fuimos dirección a algún sitio donde nos dieran de comer.

Al final fuimos a la venta Candela donde la verdad nos hemos puesto un tanto tibios de productos ligeros de calorías para no pesarle mucho a nuestras monturas en el camino de vuelta…( como estaba tu plato de verduras Sergio??? casi no me dio tiempo a verlo). Ya de camino de vuelta después de que algunas “Consortes” compraran castañas y algún producto mas, reanudamos el camino dirección Chiclana a tomar un café para entrar en calor ( la verdad que ahora notamos la bajada de temperatura, alguno se quedo como una alcayata jaja) aunque el café no fue del agrado de casi nadie, pero bueno estaba calentito que no era poco en ese momento y así emprendimos el camino de vuelta  con bastante frío de esta primera ruta seria de los perezosos.

Hemos disfrutado mucho y creo que esto solo es el principio de algo que dará muchas satisfacciones a todos. Los asistentes a esta primera ruta han sido: Ramoni, Álvaro, Iván, Teruel y Sergio por parte masculina y las bellísimas perezosas: Rocío, Jessi, Yoli, Esther y Vanessa, hemos tenido algunas ausencias y esperamos que para próximas rutas aumentemos en numero.

No hemos llevado la cuenta de los kilómetros pero por lo que mas o menos he mirado por encima puede que hayamos hecho unos 115kms.

Saludos Perezosos a todos…

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

3 comentarios:

Unknown dijo...

He aquí el Perezoso Butanero, ha sido un placer compartir este día y este gran inicio de lo que puede ser y será un Gran Club, que como bien dices, traerá seguro muchos buenos momentos (esperamos que malos pocos, porque quedarte tirado en medio de la sierra con el embrague roto....), en definitiva, ha sido un placer para mi y para mi perezosa formar parte de esto y sobre todo, con comiditas de estas... nosotros no esperaremos a Navidad para coger los kilitos de más! Un abrazo a todos y esperemos que con el tiempo seamos muchos más. Por cierto, muy buen trabajo Álvaro con el blog que has creado.

Alvaro dijo...

Por una vez estamos de acuerdo en algo Ivan jajaja Fue un día completito y lo pasamos muy bien. Además nos sorprendimos del ritmo de la PK "electronic" del Presidente jajaja y eso que es de 49 no? jajaja Ya iremos planenado la siguiente, que por mi parte sería ya dentro de dos fines (uno blanco en medio). Y poco a poco le empezaremos a dar forma a este blog, donde podemos metener como bien dijiste las restauraciones de nuestras vespas o lo que se os ocurra. Esto último no va por ti Ivan, que tienes "demasiada" imaginación jajaja Arrivederci vesperos...

Unknown dijo...

Oleeeee por fin puedo comentar!! Bueno perezosos a mi también me encanto la primera rutita del club, la verdad que en ningún momento dudo que nos lo pasaremos muy bien porque con grandes personas se consiguen grandes consas!!Un besito para todos e ir diciendo la proxima rutitaaaaaaaaaaaaa jijii

P.D: Como sucesora de la molona os prometo que cuando este lista ( vito arreglamela ya!! ) me uno a las rutas con ustedeeeeees!!! : )

Publicar un comentario