¿Toca una comidita navideña no?

martes, 23 de noviembre de 2010

|
Bueno perezos@s como se acercan las fechitas navideñas y dijimos de hacer una quedada en el tiro pichón en plan barbacoita y demás.... hemos pensado Álvaro y yo que podríamos mejor hacerla en el campito familiar de mis padres en Chiclana... No podemos ofreceros una mansión pero creo que para echar un diita con su barbacoa (que hay alli jejeje) y llevando comiditas cada uno ¿no? ¡Podemos organizar una cosita guay y pasarlo muy bien!

Pues dicho queda, si quereis ir poniendo fechas como comentarios de este post y vamos viendo la adecuada para tod@s.

PD: Para los que no habéis estado nunca, hay sitio de sobra para el que quiera se quede a dormir (con niños incluido... jejeje) porque sus cubatitas por la noche no estarían nada mal tampoco ¿no? jajaja

Besitos de la Jessyperezosa.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Buenooooooooooooooooo propongo la semanita del 17,el viernes o el domingito como lo veis perezos@s????

Alvaro dijo...

A mi el Viernes 17 de Diciembre me viene perfecto...

ramon dijo...

haber si puedo comentar me cago en la puta!!!

ramon dijo...

ome por fin po mira os vi desir dos cosas la primera es q me suda el pene el dia que querais, y la segunda es que me da igual el dia que querais ir a cenar!!! jajajajajajaja

ramon dijo...

Eso si yo ceno como cenan los señores!!!! de entrantes unos langostinos tigres, sus gambas blancas y plato de jamon de categoriiia!!! de único plato unas manitas de cordero acopañadas de guarnicionde verduras y unas papitas fritas que quitan el sentio, y sabeis por que por eso..eso es asi!!! todo esto lo bajamos con un buen riojita como puede ser asi de pronto, un Ramón Bilbao rserva de 2004. Y para bajar pa abajo (porq pa arriba esta muy feo) un postre como una tarta de muerte por chocolate acompañado de una copa de champagn Moet Chandon.
Y no os creais q esto es todo por q es el preanbulo a la sesion de copas varias!!!!!! total que como como comen los señores, porque hay que distinguir entre gente y señores!!! feliz navidad, prospero carnaval y que cumplas muchos mas!!!!!!

Unknown dijo...

Y esteeeeeeeeeeeeeeeeee po na el 17 porque como no hablais, o la pongo yo o me voy a comerme los langostinos tigres con el MOet Chandon a villa vargas con el dueño de la cagona!! jajajajajajaj

En serio decir si os viene bien ese dia... 17

Alvaro dijo...

Este Ramón no se entera jajaja Ramón lee el titulo COMIDAAAAAAAAAAAAA jajaja para aprovechar el diita campeón jajaja

Unknown dijo...

por mi el 17 esta perfecto viernes lo unico que no lueva por favor

Unknown dijo...

A Rosa tb le viene bien el 17 el 18 tiene la cena de empresa asi que por nosotros bien

Unknown dijo...

habido cambios dice rosa que el finde ese no puede tiene cena el 17 y 18 vaya!a mi me da igual que dia

Unknown dijo...

Os cuminico que la quedada en mi campito se pospone para luego de reyes, me dijeron ayer en el curro que empiezo a trabajar algunos dias por las tardes que abre el bar.. y los domingos asin que no creo que podamos quedar.... de todas formas ya os digo lo que sea como vayan surgiendo las cosas...

ramon dijo...

como? te parece bonito poner los dientes largos y despues dejarnos asi? enga jessy no estas cambiando tu na!!!!

Unknown dijo...

jajajajaja mala lenguaaaaaaaaaaaaa!!! Si podemos ponernos de acuerdooooo, y yo el unico dia que puedo son los vierneeeeeeees... y los demas currais.. asin que mejor despues joe un sabadito y se aprovecha mas!!

Publicar un comentario